Perfil Luna Dj

luna14

A Luna Dj le apasiona la música. Gozo recogiendo canciones de colores diferentes, de sabores suculentos y ritmos endiablados, y bailarlas hasta el orgasmo. No soy una especialista. Amo saborear y compartir. Mi singularidad es pinchar canciones compuestas o interpretadas por mujeres de los cinco continentes, aunque África y las afrodescendientes son mi debilidad.

 Como Sagrario Luna he firmado las biografías de The Jam (83), The Clash (88), y Fela Kuti, espíritu indómito (2014). Colaboré en Rock Especial, Boggie, Gratix, Ruta 66, El Independiente, Rock de Lux, Batonga! o Diagonal, y colaboro en www.worldgroove.com. He realizado trabajo de promoción para Oihuka, Esan Ozenki, Chewaka, Kasba Music, Talka Records, Slow Walk Music o El Genio Equivocado; y para festivales como Isladencanta, Festimad, Territorios Sevilla, o Senderos de Músicas. Soy miembro fundador de la asociación AfrobeatProject, hemos editado cuatro recopilatorios: Republicafrobeat Vol. 1, 2, 3 y 4-Mujeres, y La Música es el Arma del Futuro. A tribute to FELA from Spanish bands. Y cada año, desde hace diez, organizamos activamente las Felabration.

Como selectora de canciones he pinchado en La Boca del Lobo y Taberna El Tío Vinagre (Madrid), en el Babylon Festival (Cuenca), en el Lemon Rock y La Estrella (Granada), y en Esperanzah Es Muher Festival (Barcelona).

 La música es el arma del futuro.