“MI GENÉTICA”, ADELANTO DEL NUEVO ALBUM DE AMPARANOIA

Amparanoia ha comunicado hace unos días, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su nuevo álbum “Himnopsis Colectiva” que se editará  el 1/1/21.

“Mi Genética”, primer single adelanto, se ha publicado el 30 de octubre, y representa el primero de los diez himnos que contiene el nuevo álbum “Himnopsis Colectiva”. Desde que en 2005 editara “La vida te da”, Amparanoia no había entregado material inédito. “Himnopsis Colectiva” supone, por tanto, el regreso de la banda con nuevas canciones escritas y producidas por Amparo Sánchez.

“Mi Genética”, himno 1, es un homenaje a la familia y los ancestros, de dónde venimos, qué información portamos en nuestro ADN para poder trabajar el perdón, la aceptación y evolucionar, y sentirnos en unidad bailando con la vida.

“Mi Genética” está construido con sonidos frescos y urbanos donde la tuba marca el ritmo acompañada de la fragancia del ukelele, cobijados por coros y voces infantiles y el inconfundible sonido de Amparanoia, que revoluciono el panorama musical en 1997 con su aclamado “El Poder de Machin”.