MAMITA RECORDS PRESENTA «CORAZÓN DE NIÑA» DE LA ABUELA MARGARITA

Margarita Núñez García, conocida como la ABUELA MARGARITA, nació en el campo, en el estado de Jalisco-Guadalajara (México). Se crió con su bisabuela que era curandera y milagrera. La ABUELA practica los círculos de la danza del sol, de la tierra, y la búsqueda de visión. Pertenece al Consejo de Ancianos de América, y a través de sus pláticas, ceremonias y temascales, nos enseña a recordar a nuestros ancestros con rituales de la más genuina tradición indígena.

SOY EL PODER DENTRO DE MÍ

SOY EL AMOR DEL CIELO Y LA TIERRA

SOY GRAN ESPÍRITU Y SOY ETERNA

MI VIDA ESTÁ LLENA DE AMOR Y ALEGRÍA

En sus cantos y mensajes nos transmite todo el conocimiento, sabiduría y poderes ancestrales, son mantras, es decir, proyecciones creativas de la mente a través del sonido, con un efecto directo en la energía y la psique humanas.

Su voz nos sincroniza, nos eleva la vibración, despierta nuestra memoria celular al reconocer y recordar, y nos conecta con el mensaje, donde siempre están presentes los cuatro elementos (tierra, fuego, agua y aire).

CORAZÓN DE NIÑA es mi legado para la humanidad”, afirma la ABUELA MARGARITA.

En 2013 se reunieron en los estudios de Mamita en Barcelona,  la ABUELA MARGARITA, Amparo Sánchez y Chalart58 con el propósito de musicalizar y dar forma a su mensaje para compartirlo en un proyecto vía crowfunding, que tuvo una gran respuesta de sus seguidores por todo el mundo. En 2019, a través de Mamita Records, editamos el álbum, remasterizado por Carlos Díaz, para cumplir el deseo de la ABUELA y ponerlo al alcance de toda la humanidad el 20 de diciembre.

El concepto del álbum es básicamente electrónico con elementos orgánicos, que viajan del reggae al folk latino, subrayando los mantras y las palabras,  verdadera esencia y riqueza de CORAZÓN DE NIÑA.