LA POMPA JONDA Y ANDRES O’FUNK’ILLO PRESENTAN «COPAZO DE FARRA», SEGUNDO CLIP ADELANTO DEL SEGUNDO DISCO «ELECTRO-JONDO», QUE ESTARÁ EN LA CALLE EL PRÓXIMO OTOÑO

PORTADA COPAZO DE FARRA

Tras el adelanto de El Barbero Loco, primer single y vídeo de su esperado segundo trabajo discográfico ELECTRO-JONDO, que verá la luz el próximo otoño, LA POMPA JONDA presenta su segundo videoclip COPAZO DE FARRA, con la colaboración especial de Andreas O’Funk’illo. Un enérgico tema que combina el desenfado andaluz en la letra, el personalísimo funk de Andreas ‘O’Funk’illo’ y la fuerza de unas bases electrónicas que harán temblar las pistas de baile, sin atajos, sin complejos y sin prejuicios. “Andreas O’funk’illo es para La Pompa Jonda un referente. Su personalísimo estilo es una fuente de la que La Pompa Jonda bebe y se impregna en sus canciones, por eso era un lujo que apareciera en nuestro single ‘Copazo de Farra’. Su carácter andaluz, su fuerza contagiosa y la temática de las letras conviven y empapan de alguna u otra manera el estilo Electro-Jondo”, afirma Jose, voz cantante de La Pompa Jonda.

ELECTRO-JONDO, segundo trabajo de LA POMPA JONDA, estará en la calle en otoño, con todo el POWER del MUNDO. ELECTRO-JONDO promete ser un delirio de humor insólito, beats desenfrenados y ramalazo andaluz en la misma coctelera. El disco se ha grabado en el estudio La Bodega de los Jereles (Los Delinqüentes, Tomasito, Diego Carrasco, La Tarambana, etc). Empapado de la energía recogida en sus más de 150 conciertos realizados en año y medio desde que se publicara COPLAS MARCIANAS, primer disco de estudio, que los ha llevado por varios de los principales festivales de nuestro país: Etnosur, No Sin Música, Primavera Trompetera, Chanquete World, Caravan Sur Festival, Sierra Sur Ecofestival, etc.

LA POMPA JONDA se han convertido en un poderoso trío de directo, con Dj. DivinoFino, a las programaciones-sampling-coros, José ‘El Grillo de Cuartillos’ al cante, y Kiko Tiburón a las guitarras-coros, acompañados en algunos ocasiones con músicos invitados. LA POMPA JONDA son arrolladores en directo.
GIRA PRESENTACIÓN ELECTRO-JONDO TOUR 2019

V 22 marzo, Primaverando, Auditorio Rocío Jurado, Sevilla.

S 23 marzo, QuilomboFest, El Bosque, Cádiz.

V 10 mayo, Festivalle, Manzanilla, Huelva.

S 11 mayo, MolleteFest, Marchena, Sevilla.

V 17 mayo, Fiesta IU Trebujena, Cádiz.

V 24 mayo, Fiesta IU, Alfaro, La Rioja.

S 1 junio, Feria de San José del Valle, Cádiz.

S 8 junio, Sala La Favela, Chiclana, Cádiz.

D 9 junio, Romería de Manilva, Málaga.

S 15 junio, Feria La Línea, Cádiz.

S 22 junio, Recinto Ferial Montilla, Córdoba.

D 23 junio, Gran Baba, El Palmar, Cádiz.

S 29 junio, Senderos de Músicas, Arroyomolinos de León, Huelva.

S 13 julio, Santa Pura, La Antilla-Lepe, Huelva.

X 17 julio, La Buena Vida, El Palmar, Cádiz.

S 19 julio, Festival Dos Hermanas, Sevilla.

V 26 julio, Festival Villanueva de los Castillejos, Huelva.

S 27 julio, Feria de Algodonales, Cádiz.

X 14 agosto, La Buena Vida, El Palmar, Cádiz.

S 17 agosto, Alconetar Fest , Alconetar de Algarrobillas, Cáceres.

X 21 agosto, Mosquito Club, Punta Umbría, Huelva.

L 26 agosto, Gran Baba, El Palmar, Cádiz.

S 7 septiembre, San Fernando Festival, Cádiz.

S 14 septiembre, Caseta Familiar, Feria de las Cabezas de San Juan, Sevilla.

S 19 octubre, Taberna JJ, Granada